EDICIÓN: Febrero - Abril '07

PISCINAS TODO EL AÑO

DISFRUTA DEL AGUA TODO EL AÑO

























Cada vez más gente está interesada en la mejora de su salud y bienestar. La palabra SPA proviene del Latín: Salus per Aquam, que significa La Salud por el agua. El Spa combina el bienestar con el placer: nada como sumergirse en uno para conseguir una mejor circulación sanguínea y una buena relajación muscular, obteniendo así múltiples beneficios para nuestra salud.










En Ibiza se puede nadar con regularidad, y es un lugar idóneo para tener piscina. A la hora de comprar una, es importante saber que existen muchas nuevas alternativas a las que se han venido construyendo.




Se debe pensar con cuidado en cuánto dinero se desea gastar, cuánto espacio hay disponible para la piscina, la estructura de la misma, su sistema de filtrado de aguas y cómo de complicado y largo será el proceso de instalación, sin olvidar que existen sistemas de construcción de piscinas en siete días con total garantía de fabricación.





Una maravillosa alternativa a la piscina tradicional es una piscina de madera prefabricada. Este tipo de piscina sobre suelo de madera supone una instalación sencilla de resultado elegante, que combina la calidez y solidez de este noble material con todas las ventajas de un sistema de “filtración por tuberías no enterradas”.



















Es una alternativa ideal para los espacios limitados, así como para todo el que quiera disfrutar del baño sin tener que realizar ningún tipo de obra y sin hacer una gran inversión económica.

Existen cubiertas especiales para alargar la temporada de baño, y si se combinan con un sistema de calefacción, se puede disfrutar de la piscina todo el año. Las cubiertas son de fácil instalación, su manejo diario es muy sencillo, y tienen una excelente relación calidad-precio.

Consulte con un experto para encontrar la piscina ideal para su casa.












También te puede interesar