EDICIÓN: Diciembre '05 - Enero '06

CUARTOS DE BAÑO:








Nuestros cuartos de baño los decoramos con el mismo entusiasmo que ponemos en el resto de las estancias de la casa, por ello, todos los fabricantes de griferías disponen de un amplio catálogo donde elegir el diseño, estilo y precio que más nos convenga.

Podemos encontrar griferías:
- de acero inoxidable
- de latón cromado en diferentes acabados y colores.

Con diseños:
- de caño alto con o sin extraible.
- de cuerpos empotrados
- bimandos
- monomandos





La tecnología avanza y es consciente, en la medida de lo posible, del medioambiente, por lo que las últimas creaciones son:

- La grifería monomando termostática: dispone de un selector de temperatura con una escala graduada, que permite que el agua salga a la temperatura deseada, ahorrando hasta un 16% más de agua frente al monomando convencional. Estos modelos suelen aplicarse en bañeras y duchas.
- Para los lavabos tenemos las griferías electrónicas con un accionamiento automático al acercar nuestras manos y un corte de la salida de agua al retirarlas, así como los monomandos provistos de cartucho con retención, en los que es posible un ahorro de hasta el 50% de agua.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO:
Para el óptimo funcionamiento de su grifería, la presión de la red en la entrada de su vivienda debería estar entre 2 y 5 bares.
Para su limpieza, utilizar sólo agua ó agua jabonosa, frotando con una bayeta suave y secándolo después. De este modo evitará las manchas de cal, difíciles de eliminar. “No usar nunca detergentes ni abrasivos”..









Grifo de agua fria



Grifo de agua caliente