EDICIÓN: Agosto - Septiembre '05

GREENHEART.INFO

PICNICS Y BARBACOAS ECOLÓGICAS
Planea picnics amistosos con el planeta: en lugar de utilizar platos, vasos y cubiertos desechables, por qué no compras unos platos y utensilios económicos de plástico duro, para que puedas utilizarlos durante años. Esto te ahorrará dinero a la larga y disminuirá considerablemente los residuos tras excursiones y fiestas.
JARDINERÍA BIOLÓGICA
Un jardín orgánico puede ser atractivo, más seguro y más productivo. La tierra bien tratada nutre plantas sanas, y los jardines libres de pesticidas animan a los depredadores naturales a encargarse de los invasores, además de ofrecer un entorno mucho más saludable para que jueguen en él tus hij@s y animales. ¿Por qué no indagar más sobre la jardinería orgánica y tomar otro paso más hacia formar parte de la solución?
EVITAR INVERSIONES POCO ÉTICAS
Hoy en día, hay un número creciente de inversiones éticas y compañías de inversión que prefieren invertir su dinero en algo que tenga valor real en nuestra sociedad y que también añada energía positiva al futuro sano de nuestro planeta Tierra. Estas son algunas directrices básicas que han sido definidas para inversiones consideradas “éticas”:
• Evitar causar enfermedad, dolor o muerte.
• Evitar dañar el medioambiente.
• Evitar tratar irrespetuosamente a personas honestas.

También te puede interesar