EDICIÓN: Marzo - Mayo '05

PISCINA LIMPIA Y SANA

La calidad del agua y el mantenimiento de la piscina están directamente relacionados con la elección del sistema de filtración y la recirculación del agua (tratamientos físicos) y la aportación de productos específicos (tratamiento químico).

En cuanto al tratamiento físico, existen dos grandes sistemas:


- Un sistema más bien clásico y tradicional que prevé la construcción de un “local técnico” y de una “red de tuberías” enterradas que conectan la piscina con el filtro. Aquí se multiplican las posibilidades de pérdida y se requiere la intervención de empresas adicionales a las que construyen las piscinas.

- Un sistema moderno de “tipo monobloque” que transforma las ideas preconcebidas hasta ahora. Este grupo de filtración fue diseñado con el fin de permitir una realización más rápida y hacer la obra perenne a lo largo del tiempo, es decir, ya no se necesita el “local técnico” ni la “red de tuberías” enterradas.
La filtración sin tuberías, reduce considerablemente las posibilidades de pérdidas. El grupo de filtración, que se instala a horcajadas, es completamente independiente de la estructura de la piscina y puede desmontarse y almacenarse en un lugar seco en la época invernal. Con este sistema se simplifica la instalación de la piscina, el mantenimiento del agua y las eventuales intervenciones del servicio técnico y ofrece al usuario una piscina fácil de vivir.

Existen diferentes modelos para la instalación de una filtración “tipo monobloque”, en los que se puede integrar la natación contracorriente, la calefacción, hidromasajes y otras opciones.



DESJOYAUX PISCINAS
Ctra. Sta Eulalia, km. 6 - SANTA EULALIA
Tel. 971 194 949 - Mov. 659 353 031
Email: J.SAINZ.JD-IBZ@terra.es