EDICIÓN: Diciembre - Febrero 2012

MAS QUE CLASIFICADOS. Un punto de vista positivo











Ibicasa a menudo ha presentado en sus páginas ideas creativas para las empresas en estos tiempos complejos. Somos comprensivos con la realidad de las pequeñas empresas, que se encuentran bajo crecientes presiones que les obligan a re-evaluar su mercado y redefinir en consecuencia su producto.
 
Sucede al igual en De Todo en Ibiza, un periódico mensual creado por la misma editorial que IbiCASA. Sabían que tenían que encontrar la forma de incrementar sus recursos existentes, sin sobrepasarse del presupuesto ni olvidar a sus lectores de siempre.
 
Así que esta es la idea que se les ocurrió: además de su extenso listado de anuncios clasificados, ahora publican también artículos de noticias positivas en español e inglés – en un momento en el que la gente se siente cada vez más descorazonada con las noticias que ofrecen los medios habituales, sintieron que a la isla le podría venir muy bien contar con su propio periódico ¡sólo de buenas noticias! Como firmes creyentes en la colaboración, decidieron también invitar a especialistas de toda una gama de sectores para que contribuyan con artículos sobre buenas noticias en sus propias mini-secciones en De Todo.
 
De Todo ha lanzado su nuevo formato de periódico este mes de Diciembre con cinco páginas de buenas noticias, y además: una página de Arte y Cultura, cuatro páginas de temas ecológicos preparados por “Corazón Verde”, una página de información musical por Hofer66, DJ y locutor de Radio Sonica, una página para el cómic de “Snakeman”, una página de Salud y Bienestar creada por Toby y Belinda Clarke de “Healing Ibiza” e “Ibiza Reiki” y una página de gastronomía llamada “¡Hoy no quiero cocinar!”.
 
Y éste es sólo el comienzo, ya que De Todo desea establecer más contactos con distintos colaboradores de la Isla, mientras tanto ofrece a sus lectores un periódico bilingüe y entretenido… de forma gratuita. ¡DISFRUTAD!