EDICIÓN: Diciembre - Marzo '05

AGROTURISMO ATZARÓ

 



 
 
 
 
 



Agroturismo Atzaró es un sitio agradable para descansar, disfrutar de la belleza y de la tranquilidad de la isla y saborear nuestros exquisitos platos.




















El agroturismo Atzaró se encuentra en el centro de la isla de Ibiza, en el km 15 de la carretera de Ibiza a San Juan. Es una finca de unos 300 años de antigüedad. Hace aproximadamente unos 100 años que pertenece a la familia propietaria actual, y desde entonces dedicaron las tierras al cultivo de árboles frutales, naranjos y limoneros.










 
 
 
 
 








Este año Atzaró ha abierto sus puertas al público como hotel agroturismo. Dispone de 8 lujosas y cómodas habitaciones que combinan la arquitectura ibicenca, con toques árabes, asiáticos y africanos. Hay una fuerte relación entre el hotel y la naturaleza, el agroturismo está integrado en el entorno respetando el espíritu y el tipo de construcción de la isla, donde el visitante puede descansar y saborear sus exquisitos platos.











Atzaró es un lugar que sigue vivo durante todo el año, ofreciendo actos culturales no sólo a sus clientes, sino al público en general:
exposiciones de arte,
música en vivo,
clases de yoga
y todos los domingos un mercadillo de productos naturales.











También te puede interesar