EDICIÓN: Diciembre 2009 - Febrero 2010

EXPOSICIÓN: NATASHA COLLIS / JANYCE ERLICH





Exposición Fiestas Navideñas
21.12.2009 17h-21h















Taller y Tienda
Al lado de la Iglesia, Sant Miquel

Tel 971 331 654
www.natashacollis.com

Expo. 21/12/09 – 9/1/10
Abierto Lunes a Sábado
10.30h a 13.30h y 17h a 20h





Natasha Collis (UK)
Artista diseñadora internacional


Janyce Erlich (USA)
Artista fotógrafa


Natasha obtuvo la máxima nota en pintura y bellas artes en “The Slade”, una de las escuelas de arte más prestigiosas de Europa, y luego ganó el aclamado premio del viajero para estudiar en Nueva York. A partir de entonces empezó a diseñar joyas, plasmando así su particular sentido de las formas y la armonía en los colores. Ahora vende sus diseños en todo el mundo: Estados Unidos, Londres, Japón, Austria y España, y abrió su primera boutique en Ibiza en septiembre de 2009.





Joyas hechas a mano con el alma inspirada
Elaboradas a mano en su espectacular estudio, cada pieza hecha por Natasha es distinta, y cada gema, piedra preciosa, diamante o metal es escogido por su calidad y color únicos. Moldea cada pepita de oro sólida de 18 kt con sumo cuidado



hasta conseguir que encajen con las gemas, obteniendo así delicadas piezas muy codiciadas por sus complicados diseños y mágicos espectros de color. Las piezas reflejan la fuente de inspiración que Natasha encuentra en la sencillez de la artesanía balear, los espectaculares paisajes y el caleidoscopio de luz natural que hay en Ibiza. De hecho, Natasha ha diseñado una edición de piezas únicas para navidad que sólo pueden ser adquiridas en Ibiza. Son sencillas pero elegantes, la expresión de su estilo.

Janyce tiene un Master en Fotografía y Bellas Artes por la Universidad George Washington, en la ciudad de Washington D.C., y es profesora universitaria de fotografía desde hace más de 20 años. Es una artista y fotógrafa realizada, cuyo éxito viene avalado por una larga lista de exposiciones, subvenciones y coleccionistas de los sectores público y privado en los Estados Unidos.





Janyce Erlich presenta “Mystical Menagerie”
“Como si de una incursión en el “mundo de los espíritus” se tratara, la imaginación de Janyce Erlich transforma fotografías de animales en imágenes simbólicas a colores. Al dibujar a mano y colorear sobre sus propias



instantáneas, Janyce aporta una calidad onírica casi alucinatoria a las imágenes digitales de los animales, que parecen así convertirse en símbolos místicos y abstractos.”







También te puede interesar