EDICIÓN: Octubre - Diciembre '08

D-LITE YOGA RETREAT YOGA EN LA PLAYA

Helen Howard
Yoga en la Playa





Una ligera brisa danzaba sobre mi piel, la suave luz del sol centelleante sobre las olas se colaba bajo el toldo... Me alegré de haberme adelantado un poco al encuentro con Gaby y Raymond, encantada de que hubiesen sugerido este maravilloso lugar en Niu Blau para nuestra reunión.










Mi espíritu se sentía en calma mientras me recostaba en el sofá, disfrutando de la mezcla natural entre lujo y paisaje marino – ¡sin una sola sombrilla de plástico a la vista! Así que no me sorprendió la noticia de que Gaby y Raymond han elegido este lugar para su proyecto de invierno: los jueves y sábados por la mañana, ofrecerán 1 hora de clase de yoga Shivananda, seguida por un desayuno ecológico opcional.









Todo ello tendrá lugar en el restaurante “Pura Vida”, sobre una terraza de madera cubierta, con vistas al mar... se hace difícil imaginar un lugar mejor.

Desde que se mudaron de forma permanente a Ibiza hace un año, esta pareja ha concentrado sus energías en crear experiencias de bienestar, o “wellness”. Además de las sesiones invernales de yoga, gestionan el centro de yoga “D-Lite Yoga Retreat” durante todo el año. Aquí la gente puede participar en cursos de yoga con o sin alojamiento, así como toda una gama de actividades placenteras: se puede reequilibrar, depurar y desestresar el cuerpo con acupuntura, envoltorios de arcilla y diversas terapias de masaje y piedras calientes. Entre sesiones se puede descansar junto a la piscina o tomar revitalizantes baños de cítricos o hierbas aromáticas. Pero lo que puede sorprender, entre tanto lujo y placer, es que el centro D-Lite está muy orientado hacia las familias.

Gaby y Raymond tienen dos niños pequeños y un tercero que llegará pronto. Esto les hizo pensar en cómo podían ofrecer expe-riencias para toda la familia. Junto con las clases de yoga para adultos, ahora tienen un programa llamado “Niños Relajados” con yoga y meditación que sus propios hijos, de 2 y 4 años, están encantados de realizar – a menudo se los encuentran sacando las colchonetas de yoga ellos solitos, ¡haya clase o no!










Ofrecen además muchas más actividades, como hípica para toda la familia. Y para asegurarse de que los padres y madres disfrutan a tope del descanso y del tiempo consigo mismos, hay niñeras... Tener sus propios hijos ha llevado a Gaby y Raymond a centrar sus energías en esta dirección, ya que sienten que conocen de primera mano lo que necesitan las familias. Sin embargo, también atraen a muchas parejas y solteros/as que simplemente desean revitalizarse.

Como pareja, Gaby y Raymond siempre han generado chispas de creatividad. Cuando se conocieron en el 2003 ella era diseñadora de ropa y él trabajaba en diseño de interiores – pero Gaby pronto convenció a Raymond para que probara con el diseño de moda, lo que supuso un gran éxito. Entre otras cosas, co-crearon una colección de chaquetas que vendieron en la prestigiosa calle Portobello de Londres. También diseñaron juntos ropa para la tienda de Gaby en el Bambuddha Grove, que ella abrió en el 2001.












Son conscientes de que hay muchos proyectos diferentes que podían haber hecho juntos, pero habiéndose mudado a Ibiza para mejorar su calidad de vida, ambos sintieron que querían aportar a la isla algo significativo, y que podían hacer esto de forma efectiva promoviendo oportunidades para el bienestar y la relajación.

Algo funciona, desde luego, en su fórmula, porque a pesar de tener niños pequeños esta pareja vibra, llena de energía – no puedo evitar preguntarme si se debe tal vez ¡a tanto yoga y comida ecológica!

“Yoga en la Playa”: cada jueves y sábado a las 9.30 h en el restaurante “Pura Vida”, Playa Niu Blau (Ctra. Sta. Eulalia – Es Canar)

Texto: Helen Howard










Para reservas e información:
D-Lite Yoga Retreat
Tel. 628 79 15 06
www.d-liteibizayoga.com

También te puede interesar